Un radiador de estética zen

Runtal radiadores lanza su nuevo e innovador radiador Splash, un diseño de Christian Ghion, premiado con el “Red Dot Design Award 2010”.

Imagen Runtal Sp

Fruto de una colaboración inteligente entre DuPont y Runtal, el radiador Splash combina el conocimiento, la experiencia en tecnología y las soluciones estéticas de Runtal con la funcionalidad, la técnica y el potencial de creación de DuPont Corian.

Splash es programable, posee una superficie decorativa en DuPont Corian y debajo de ella un panel de grafito natural expandido. Esta tecnología exclusiva, permite integrar los elementos calefactores dentro de la masa de grafito, proporcionando una repartición rápida y uniforme del calor, gracias a la conductividad de DuPont Corian y a una potencia de calor de 750 vatios.

Imagen Runtal Sp

El dibujo con realieve que aparece sobre esta superficie recuerda el movimiento de las ondas concéntricas que forma una gota al caer al agua. Su estética elegante y contemporánea, sorprende al saber que se trata de un radiador.

Imagen Runtal Sp

Según palabras de Christian Ghion, diseñaro, escenógrafo e interiorista: “Más que un accesorios, este radiador constituye una creación en su totalidad, y merece una atenció particular. Esta onda simboliza dulzura y confort, también desprende una elegancia mineral y natural. La referencia al agua y a un lardín zen resuena como una evidencia”.

Imagen Runtal Sp

www.runtal.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Radiadores

Publicado el: 24-05-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus