Un ramo para cada novia

Estamos en plena época de bodas, y si estás organizando la tuya es posible que estés dándole vueltas a las flores de tu boda y el diseño de tu ramo. Parece algo banal, pero la realidad es que el ramo elegido dice mucho de tu estilo y tu peronalidad.

Si eres una novia romántica…

¿Quieres casarte en una finca en el campo y te apetece algo elegante y romántico, con un toque silvestre? Tu ramo ideal es un ramo con rosas de jardín, flor de almendro, erigiums y pitosporum italiano. La elegancia de las flores llevada al mundo rústico pero sin perder ni un ápice de distinción.

Imagen Un ramo para cada n

Si tu estilo es boho-chic…

¿Eres más bien hedonista y jovial? Entonces quédate con un ramo lleno de color y alegría con jacintos azules, rosa de jardín, peonías en varios colores, erigiums y hiedra. Un ramo ideal y colorido perfecto para ese día.

Imagen Un ramo para cada n

Si eres una novia clásica…

¿Eres una novia más clásica? En ese caso tu ramo será más formal, ‘un clásico renovado’, compuesto por gentiana azul, viburnum, astrantia blanco y un toque de pitosporum italiano. Una apuesta segura con la que deslumbrarás.

Imagen Un ramo para cada n

Pero estas son solo algunas de las posibilidades, hay muchísimas más, y por supuesto en su elección también tendrá influencia el color, el aroma, el diseño de tu vestido, el tipo de boda...

Imagen Un ramo para cada n

Imagen Un ramo para cada n

Información, propuestas y fotografías: Llorens & Durán

Más artículos de: Flores

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 20-06-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus