Un salón con varias zonas

El salón de nuestras casas es un espacio multifuncional, y a medida que va pasando el tiempo, es una estancia que va ganando  metros en detrimento de otras habitaciones. Prueba de ello es este salón, en el que a simple vista podemos encontrar tres zonas perfectamente diferenciadas, y decoradas y amuebladas en función de la actividad que se va a desarrollar en ese espacio.

Imagen Un salón con varias zona

La zona principal es la de televisión, que se ha decorado con el elemento que aporta color al ambiente general, un sofá de color naranja, apoyado sobre una alfombra de rayas de colores y rodeado de otras piezas decorativas con diseños simples y colores neutros.

Imagen Un salón con varias zo

Detrás del sofá encontramos la zona de comedor, equipada con una gran mesa  y varias sillas, que si bien es perfecta para comer o cenar, también es un lugar muy adecuado para trabajar o hacer manualidades con los niños, gracias a las enormes dimensiones de la mesa.

Imagen Un salón con varias zo

Junto a la ventana encontramos la tercera zona de este espacio, la zona más íntima y personal, la de lectura. Es una zona destinada a un uso individual, una chaise longue sobre la que leer o descansar. Está complementada además con textiles muy cálidos, y algunas plantas que nos acercan a la naturaleza.

Imagen Un salón con varias zo

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Salón

Publicado el: 15-02-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus