Un salón en el porche

El porche en un sitio estupendo desde el que ver pasar el invierno. Nuestra casa es nuestro refugio particular pero también nos aísla un poco de lo que pasa en el interior, y la terraza es territorio prohibido durante los meses más fríos, pero si tenemos bien acondicionado el porche de nuestra casa, ese puede ser el lugar ideal.

Imagen salon 1

Si tienes la posibilidad de tenerlo cerrado o acristalado todavía podrás sacarle mucho más partido durante el invierno, y en verano solo tendrás que mantenerlo abierto.

Imagen salon 4

Seguramente no será un espacio muy grande, pero tendrás el espacio suficiente como para poner un saloncito individual con una gran butaca en la que sentarte a leer y ver la vida a través de los cristales.

Imagen salon 2

En previsión de que la temperatura sea aquí  más baja que en el interior de la vivienda, no olvides poner una manta o unos cojines que te abriguen cuando lo necesites.

Imagen salon 3

Si el espacio está lo suficientemente acondicionado podrías incluso colocar una estantería en la que almacenar tus libros favoritos y convertir ese pequeño espacio en una biblioteca.

Imagen salon 5

Fotografías: Sia Home Fashion

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Salón

Publicado el: 05-02-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus