Un separador de espacios tipográfico

Sanserif Creatius presenta una nueva forma de entender la división de los espacios contemporáneos, el sistema Modular Coma. La pieza, definida como una pausa en el espacio, se compone de dos módulos combinables en diferentes posiciones, fabricados en tableros chapados en madera con alma de estructura metálica.

Imagen Coma, un separador tipográ

El objetivo es reorganizar los ambientes mediante un juego gráfico que reconvierte un muro separador en un elemento etéreo y multifuncional.

Coma apuesta por la generación de espacios ente muros mediante recursos gráficos heredados del alfabeto. Así, al igual que el signo ortográfico sirve para indicar las partes de una frase y ordenar un texto, Coma sirve para ordenar los espacios sin separarlos.

Imagen Coma, un separador tipográ

La naturaleza modulable de este elemento le permite no solo actuar como simple ordenador del espacio, sino al mismo tiempo metamorfosearse en un mostrador, una estantería, un expositor, un contenedor...

Imagen Coma, un separador tipoló

Coma se fija anclada a la pared, de forma que surge como una rama que se abre paso entre el cemento y los ladrillos aportando luz y profundidad a los espacios. La pieza vuela sobre el suelo, consiguiendo un juego visual sugerente de volumen ligero y reorientando la concepción del muro divisor como un elemento estructural que se incorpora a la construcción.

www.sanserif.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Oficina, Muebles

Publicado el: 28-04-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus