Un toque personal para tu oficina

La mayor parte de nuestro tiempo la pasamos trabajando y es de vital importancia hacerlo en un entorno cómodo y acondicionado en función de las tareas que vayamos a realizar.

Imagen decorar la ofi

El mobiliario y la iluminación adecuada permitirán reducir la fatiga y aportarán la nota de calidad y comodidad.  Los complementos de decoración, harán de nuestro lugar de trabajo más personal, más cercano y porque no, más inspirador.

Imagen

Reloj de pared. La firma Nomon produce y comercializa relojes de pared de diseño vanguardista. Entre sus productos encontramos desde relojes realizados en plástico en una amplia gama de colores hasta piezas de diseño elaboradas con materiales nobles. El de la foto, pertenece a la colección "Nomon en Punto".

Imagen Reloj n

PVPR: Consultar punto de venta

www.nomon.es

Imagen

Pizarra imantada. Negra, magnética y con función de reloj. Esta pizarra multifunción no solo te ahorrará espacio sino que te ayudará con tus tareas pendientes. Cuatro imanes para pegar notas en papel, el método convencional, un paquete de tizas y es todo lo que necesitas para no olvidar las cosas importantes en tu oficina o en casa. Medidas: 58cm X 58cm.

Imagen pizzarra iman

PVPR: 67,50 euros

www.black-blum.com

Imagen

Radio retro. Para los amantes de las antigüedades esta radio retro es lo que estabas buscando. Realizada en madera, sintoniza AM y FM, pero su principal atractivo es sin duda su aire vintage y el original diseño del dial que se enciende con luz azul, para verlo en la oscuridad. 12,4x19x13,2 Peso aproximado: 3Kg.

Imagen radio r

PVPR: 93 euros

www.balvi.es

Imagen

Marco Lucca. No olvides tus mejores momentos, enmárcalos. LA manera más cómoda de hacerlo es en una superficie magnética, sencilla y con un diseño a la última. Dimensiones: 34x29 (cm). Las ocasiones especiales no se pueden perder…

Imagen marco f

PVPR: 16 euros

www.balvi.es

Imagen

Revistero. Dale un toque fashion a tu oficina y olvídate del clásico revistero que todos tenemos. Atrévete con un objeto sencillo pero moderno y muy “chic”. Hecho en madera, en distintos colores a elegir y con unas  dimensiones de 30x40x11,8 (cm). La prensa dejará de ser algo aburrido si la guardas en un sitio como este.

Imagen revistero

PVPR: 41,60 euros

www.balvi.es

Por María Víllora

Más artículos de: Compras

Publicado el: 14-05-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus