Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Un toque revival con la mesa Cute Cut

Roche Bobois, de la mano del reconocido diseñador Cédric Ragot, propone dentro de la Colección Los Contemporáneos 2008 una pieza de diseño exclusiva: la mesa Cute Cut.

Redonda y voluptuosa, la mesa Cute Cut, con sus formas bio-mórficas y ultra lisas nos recuerda tanto a las blancas piedras que encontramos a orillas del río; como al estilo espacial y futurista de los años setenta, mezclando así naturaleza y vintage.

Roche Bobois ha utilizado para la fabricación de esta mesa resina poliéster lacada, lo que permite que sea apta también para el exterior.

La mesa Cute Cut se encuentra en dos tamaños, la grande con dos áreas planas y la pequeña con una, para utilizar según las necesidades de la estancia en que se coloque; pueden adquirirse en 7 colores distintos: blanco, crema, chocolate, mostaza, negro, topo y gris.

www.roche-bobois.es

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Mesas

Publicado el: 15-08-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar