Un verano sin sobresaltos

Llega el verano, las ansiadas vacaciones, una época en la que habitualmente abandonamos por unos días nuestros domicilios buscando el descanso en lugares lejos de nuestras ciudades. Los amigos de lo ajeno aprovechan nuestra ausencia para hacer de las suyas. TESA ofrece una amplia gama de productos de seguridad para que violentar la puerta de entrada a nuestra vivienda sea tarea difícil, los ladrones van a las puertas “fáciles”, aquellas que no han sido adecuadamente equipadas con cerraduras, escudos y cilindros de seguridad.

Imagen Un verano sin sobresa

MULTIPUNTO TAB3,  SEGURIDAD CONTRA INTRUSOS

Con sólo enfrentar la puerta con el marco, los ganchos de los reenvíos actúan y quedan bloqueados impidiendo su apalancamiento. Compatible con otros productos TESA: la protección de la puerta se completa con un cilindro y un escudo de seguridad adecuado. Apropiada tanto para puerta nueva como para reposición.

TESA ofrece la nueva cerradura  automática para puertas de entrada. Una solución que aúna elementos que refuerzan la seguridad contra los intrusos y el apalancamiento de la cerradura; junto a un cierre automático de los puntos alto y bajo que protege a la puerta de los ataques más frecuentes a este tipo de productos.

Mediante los ganchos antipalanca y el cierre automático, la puerta queda siempre protegida por los puntos alto y bajo, además de por el picaporte. La puerta se abre desde el interior mediante la manilla, desde el exterior mediante la llave, y opcionalmente mediante mando a distancia (en la versión motorizada se retiran automáticamente el picaporte y los puntos alto y bajo).

EI punto central, con 4 bulones antisierra, puede ser cerrado con llave como seguridad adicional. En la opción de cerradura motorizada, el cierre con llave de los bulones centrales inhabilita la posibilidad de apertura con el mando a distancia (función de servicio).

 

CERRADURA CANBA

Es una cerradura TAB, pero con perfil de cantonera. El cierre de los puntos alto y bajo se hace mediante ganchos antipalanca, además de aportar la seguridad del picaporte. Desde el interior, la puerta se abre con manilla y desde el exterior, con llave. Como seguridad adicional se puede bloquear  el punto central con los 4 bulones de acero niquelado de 14 Mm. antisierra, mediante la llave. Esta cerradura es apropiada tanto para puerta nueva como para reposición.

Imagen Un verano sin sobresa

PUERTA ACORAZADA MOTORIZADA

Es una puerta acorazada, automática, y motorizada de Securitesa. Lleva instalada una cerradura automática multipunto, con una cerradura electrónica Smartair, accionada mediante tarjeta de proximidad. El accionamiento de la cerradura puede ser de formas, con huella dactilar, código pin, trasponder, etc.

El conjunto (puerta y cerradura) cumple con la normativa UNE-ENV 1630 con un grado 3 antiefracción. Aunque la seguridad es el factor fundamental en las puertas acorazadas, no hay que olvidar las exigencias estéticas necesarias para su integración en la decoración. Para ello, la puerta va panelada en roble, muy acorde con los diseños y gustos actuales.

Esta puerta, por el tipo de prestaciones se orienta al mercado residencial de lujo. Ya ha sido introducida en algunas promociones de alto nivel que han comentado cuán atractivo y diferencial resulta incorporar esta puerta de cara a sus clientes.

www.tesa.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Puertas

Publicado el: 01-07-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus