Una campana que se integra en tu cocina

La campana decorativa DA 600W “Cabrio” es la última novedad presentada por la firma Miele, un singular diseño que armoniza con cualquier entorno, especialmente en las que ofrecen una línea de diseño purista.

Imagen M

Esta campana sorprende tanto cuando está en funcionamiento, por su alto rendimiento, como cuando no lo está, ya que queda completamente oculta en el hueco que resulta tras la zona de cocción, dejando únicamente a la vista los paneles horizontales de cristal, color plata metalizada.

Al conectar la campana, el cuerpo oculto en el hueco, se abre suavemente y se despliega sobre la placa de cocción, ofreciendo la máxima eficiencia en la aspiración de vahos. Un sofisticado sistema de seguridad impide su apertura o cerrado cuando se encuentra con algún obstáculo.

Imagen M

Además de una estética claramente innovadora, la campana decorativa “Cabrio” cuanta con una electrónica de última generación, como los sensores “Touch”, integrados en el cristal, que permiten un cómodo manejo de las funciones de iluminación y potencia, así como el control de la saturación de los filtros de grasa.

Imagen M

www.miele.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 05-10-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus