Una cocina con luz propia

Al ver esta cocina no nos cabe ninguna duda de qué es lo que se quiso potenciar a la hora de llevar a cabo su decoración y distribución, sus ventanales y la luz que se cuela por ellos. La cocina esta distribuida en dos frentes paralelos y adosados a las paredes, enmarcando la ventana y los rayos de sol que a su paso iluminan la estancia.

Imagen Una cocina con luz propi

La decoración es realmente sencilla, incluso se ha prescindido de módulos altos, sustituyéndolos por una sencilla balda abierta sobre la que colocar cosas.

Imagen Una cocina con luz prop

Para contrarestar la falta de espacio que conlleva la eliminación de esos módulos de almacenamiento, el interior de los módulos bajos se ha estudiado al milímetro, para que podamos guardar en ellos todos los accesorios de cocina.

Imagen Una cocina con luz prop

Asimismo, los tiradores se han eliminando y en su lugar se ha optado por uñeros que limpian  visualmente los diseños, favoreciendo el aspecto global que se buscaba con la decoración de esta cocina.

Imagen Una cocina con luz prop

Los materiales nobles como el mármol en que se ha confeccionado la encimera y el frontal de la cocina le otorgan un aire de calidad y pulcritud.

Imagen Una cocina con luz prop

Fotografías: Arclinea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 03-10-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus