Una cocina en "U"

La cocina distribuída en U es una de las más comunes, porque permite aprovechar al máximo el espacio. La cocina que os mostramos se distribuyó en tres frentes.

Imagen Cocina

Uno de ellos con armarios altos, combinados en dos tonos, blanco y ceniza. Es la principal zona de almacenaje de la cocina.

La zona central de la “U”, se ha dispuesto apoyada sobre la pared, que únicamente aloja la campana de extracción de humos. Aunque la totalidad de la cocina se ha decorado en tonos blancos y negros, se optó por colocar una campana de color rojo, que pone la nota de color y además, convierte esta pieza en el principal foco de atención, ya que colocado en el centro de la “U”, lleva nuestra visión a este punto casi sin darnos cuenta.

Imagen Cocina

El tercer frente tiene doble función. Por un lado es un espacio libre para manipular alimentos o sobre el que apoyar objetos. Sobre él, se ha apoyado una barra volada, que servirá como mesa de desayunos. El acabado grisáceo del material es el mismo que el del frente opuesto, lo que produce un equilibrio cromático visual.

Imagen Cocina

Fotografías: Zelari

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 06-04-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus