Una cocina pequeña pero bien aprovechada

La cocina que os mostramos hoy no se caracteriza precisamente por sus dimensiones que bien podríamos considerar pequeñas, o más bien, muy pequeñas. Sin embargo se ha exprimido al máximo cada milímetro para poder sacarle el máximo partido.

Imagen Una cocina pequeña pero bien aprovecha

Está dividida de una forma muy original. Adosado a la pared discurre un módulo de armarios de almacenaje, ciegos hasta la altura de la encimera, y  con una segunda línea apoyada sobre ella, dejando un hueco central que se ha utilizado para dejar la cafetera y algún otro accesorio de uso diario.

Imagen Una cocina pequeña pero bien aprovech

Destaca la altura de los muebles de este frente. La cocina es una estancia de reducidas dimensiones pero con techos altos, y esa altura se ha aprovechado para alargar los muebles en altura, dotando a la cocina de la capacidad de almacenamiento que le falta.

Imagen Una cocina pequeña pero bien aprovech

La zona de cocción de la cocina esta situada en el centro de la estancia y adosada a una de las paredes, para así permitir el paso hacia el fondo del espacio. Es una encimera grande que aloja el fregadero, cocina y una zona de manipulación de alimentos.

Imagen Una cocina pequeña pero bien aprovech

Todo el espacio está decorado con tonos claros, beiges y cremas, sobre los que destaca la encimera, realizada en madera natural.  Los módulos altos, decorados con vitrinas le dan un aire clásico que hace que la estancia adquiera un cierto tono romántico.

Imagen Una cocina pequeña pero bien aprovech

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 17-10-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus