Una cocina que no se ve

Los apartamentos y casas de veraneo no suelen destacar por un exceso de metros, y en la mayor parte de las ocasiones nos vemos obligado a echarle imaginación al asunto para encontrar soluciones que nos permitan cubrir todas nuestras necesidades.

Imagen Una cocina que no s

Dividir el espacio en diferentes habitaciones es una mala decisión en estos casos, ya que visualmente el espacio parecerá mucho más pequeño de lo que en realidad es, pero por otra parte puede que no nos apetezca tener a la vista determinadas zonas como la cocina, que en algunos momentos puede no estar especialmente ordenada. Hoy os mostramos de la mano de Arclinea, una solución a este problema.

La cocina de esta vivienda forma parte de un gran espacio total en el que también se encuentra el salón, pero para retirarla de la visión permanente se ha optado por camuflarla tras las puertas de un armario. Cuando éstas están cerradas, nuestros ojos solamente ven un armario de puertas de madera, que podría ser un armario ropero, una librería…

Imagen Una cocina que no s

Abierto es una cocina perfectamente equipada con todo lo necesario para que no echemos en falta nada. Además la distribución hace que todo tenga un lugar específico, lo que también nos facilitará la tarea de recoger y ordenar después de trabajar.

Fotografías: Arclinea Espacio cocina en vivo

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 05-07-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus