Una estantería con cajas de madera

Los hogares son cada vez más pequeños y los espacios de almacenamiento son un factor clave. Bosch propone una solución muy creativa que además nos servirá de separador de ambientes, una estantería creada a partir de cajas de madera.

Un proyecto de lo más original que conseguirá atraer todas las miradas de tu hogar, convirtiendo las tradicionales cajas de madera en un funcional mueble auxiliar para todo tipo de estancias y estilos decorativos. Su realización es muy sencilla, ya que solo requiere ocho cajas de madera, 18 tornillos y las herramientas adecuadas para dar forma al proyecto:

Imagen Una estantería con cajas de ma

PASO 1

Como primer paso, será necesario lijar las cajas de madera, para lo que podemos servirnos de la multilijadora PSM 18 Li, potente y compacta para lijar incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas.

Imagen Una estantería con cajas de ma

PASO 2

Posteriormente,  una vez tratada la madera, habrá que pintar las cajas por dentro y por fuera con una pintura acrílica del color que más nos guste. Para ello, podremos utilizar el sistema de pulverización fina, PFS 3000-2. Una vez que se haya secado la primera capa de pintura, repetiremos el proceso por segunda vez para conseguir un acabado perfecto. Es importante cubrir la zona en la cual vamos a pintar con plástico suficiente, para evitar no manchar el espacio.

Imagen Una estantería con cajas de ma

PASO 3

Una vez que las piezas se hayan secado por completo, apilaremos las cajas de la manera que más  nos guste y mejor se adapte a nuestro hogar, y colocaremos dos tornillos en cada lateral de la caja con el atornillador con batería de Litio IXO, de fácil manejo y con el que podremos atornillar de forma rápida.

Imagen Una estantería con cajas de ma

Proyecto: Bosch Bricolaje

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Hazlo tu mismo

Publicado el: 29-05-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus