Una experiencia inolvidable

Lutron presta servicios al sector de la hostelería desde hace más de 30 años con el objetivo de proporcionar las soluciones de control de iluminación más adecuadas para cualquier instalación hotelera.

Ahora, Lutron lanza la nueva solución para habitaciones de hotel seeTouch, lo último en tecnología de control de luz para hoteles, fácil de usar, rápido de instalar y que contribuye a la eficiencia energética. Una solución diseñada para su uso en habitaciones individuales o en todo un hotel.

Imagen Una experiencia inolvid

La nueva solución para habitaciones de hotel de Lutron es un sistema totalmente flexible y personalizable, con un punto de control para toda la tecnología de la habitación, un panel de regulación principal que es el eje del sistema de control de iluminación de la habitación y que se integra con los demás sistemas del edificio. Las botoneras de control son fáciles de usar para los huéspedes, lo que les permite saber rápidamente para que sirven estos comandos.

Imagen Una experiencia inolvid

Andrew Bechgaard, responsable de marketing en Europa de Lutron: - Con nuestra experiencia de más de 30 años de trabajo en sector de la hostelería hemos podido observar la creciente necesidad de un menú de control de luz específico para hoteles que permita a nuestros clientes crear una solución de iluminación que satisfaga sus necesidades individuales. Tanto si un cliente decide que la solución seeTouch controle una única habitación o un complejo hotelero existe idéntica facilidad de  instalación y potencial de ahorro de energía-.

Imagen Una experiencia inolvid

Ventajas de la solución para habitaciones de hotel seeTouch:

- Control combinado de luces y cortinas para una solución integral de control de la iluminación, integrando así, el control de la luz diurna con el control de la luz artificial.

- El panel de 337 x 235 x 80 mm ocupa menos espacio que los sistemas convencionales de control de habitaciones.

- Mandos intuitivos, elegantes y personalizables que se adaptan a cualquier identidad de marca o decoración.

- Sencilla adición de los sensores de presencia y de luz diurna de Lutron para un máximo ahorro de energía.

- Fácil integración con otras soluciones tecnológicas, como termostatos, controles de acceso y sistemas de gestión de instalaciones.

Imagen Una experiencia inolvid

Una experiencia memorable para el cliente… sin esfuerzo:

- El escenario de bienvenida de su preferencia (por ejemplo, aumento gradual de la iluminación y apertura de cortinas) para impresionar al huésped cuando entra en la habitación.

- Escenario nocturno para iluminar sutilmente las instalaciones del cuarto de baño e iluminar perfectamente los obstáculos.

- Posibilidad de crear otras escenas para leer o trabajar.

- Además de las escenas predefinidas, el huésped puede aumentar o disminuir el nivel de luz según su agrado.

- Mandos intuitivos y retroiluminados fáciles de encontrar y de utilizar. (solamente cableados). Botoneras personalizables, en términos de idioma, texto o iconos.

- Cómodo control de las cortinas desde la cama o con un mando a distancia inalámbrico.

Imagen Una experiencia inolvid

Eficiencia energética

La búsqueda de medidas para reducir la factura de electricidad y el impacto global del uso de energía, sin afectar la excelente experiencia del huesped, es cada vez más importante. Con esta solución de Lutron es posible establecer los niveles a simple vista e incrementar la eficiencia energética incorporando sensores de presencia y de luz diurna.

Añadiendo sensores inalámbricos de ocupación Radio Powr Savr de Lutron, las luces se pueden apagar automáticamente cuando las habitaciones están vacías y los niveles de luz artificial pueden ajustarse automáticamente en relación con la luz natural que entra en el espacio.

Imagen Una experiencia inolvid

www.lutron.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 15-10-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus