Una gran mesa de colores

En verano y sobre todo durante las vacaciones tenemos la sana costumbre de reunirnos en muchas ocasiones con familiares y amigos en torno a la mesa para comer, merendar o cenar y sobre todo pasar un buen rato.

Estos eventos solemos organizarlos en la terraza, en el jardín, en el campo, a la orilla de la piscina… normalmente ponemos una gran mesa en la que pueda acomodarse todo el mundo y una de las cosas en las que no reparamos hasta ese momento es que no tenemos un mantel tan grande para cubrir toda la mesa, ni el  número de sillas suficientes para todos.

Imagen Una gran mesa de col

En estas ocasiones no hace falta comprar un mantel gigante, ni complicarse en exceso la vida. Puedes utilizar manteles diferentes, o incluso telas que tengas en casa y que habitualmente utilices con otro fin… una cortina, un plaid, una colcha, fulares o pañuelos…

Imagen Una gran mesa de col

Las sillas tampoco hace falta que sea todas iguales, combinando diferentes elementos, y de diferentes colores, conseguirás montar una mesa llena de color y sobre todo muy divertida!

Imagen Una gran mesa de col

Fotografías: Harlequín

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Comedor

Publicado el: 31-07-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus