Una lavadora diferente cada día

Las tareas del hogar son algo que muy poca gente encuentra agradable. De hecho, la mayoría de nosotros tratamos de retrasar su ejecución lo máximo posible, hasta que no nos queda más remedio que coger el aspirador o poner la lavadora.

El equipo de diseño de electrodomésticos de LG trabaja duro para cambiar esto y conseguir que las tareas del hogar se conviertan en algo menos penoso gracias a la creación de dispositivos que aúnan funcionalidad y diseño.

LG Lavadora

Mr. Wook-jun Cheng, uno de los integrantes del Centro de Diseño de Electrodomésticos LG, explica que la filosofía del equipo "pasa por diseñar productos que reduzcan la fatiga y el stress asociados a las tareas del hogar. Para ello, pensamos en aparatos sencillos de utilizar, con un aspecto atractivo y que incluyan prestaciones innovadoras". Cheng continúa afirmando que "a la hora de diseñar electrodomésticos, lo importante es la funcionalidad entretenida. Por este motivo, los diseñadores de LG tienen el reto de superar el tradicional color blanco".

LG Secadora

Un ejemplo claro es la lavadora de vapor, que une innovación y estética. La última tecnología en lavado de vapor se integra en un modelo con paneles intercambiables que permiten disfrutar de una nueva lavadora cada día.

www.lge.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 08-12-2006

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus