Una mesa de terraza con cesped incorporado

Para celebrar la legada de la primavera, os proponemos un original paso a paso ideal para disfrutar en familia, ya sea en el jardín o la terraza estos próximos días en que el buen tiempo empezará a acompañarnos. Para realizarlo, tan solo necesitaremos algunos materiales, las herramientas adecuadas y estará listo en menos de lo que imaginamos.

Imagen Una mesa de terraza con cesped incorpo

PASO 1

En primer lugar cortaremos todas las piezas de madera necesarias para realizar la mesa. Para conseguir un resultado preciso, lo mejor es utilizar la sierra de calar con batería PST 18 LI, perfecta para este tipo de actividades debido a su tamaño compacto y peso reducido.

Imagen Una mesa de terraza con cesped incorpo

PASO 2

Una vez que tengamos las piezas listas, las barnizaremos ayudándonos con la pistola de pulverización fina PMF 3000-2, versátil y de fácil manejo.

Imagen Una mesa de terraza con cesped incorpo

PASO 3

A continuación, iremos construyendo la estructura de la mesa. Para ello, nos ayudaremos del atornillador/taladrador PSR 1080 LI-2, la herramienta más manejable y potente de su categoría. Tras este paso, colocaremos unas piezas de madera en el interior de la estructura para que la mesa sea más estable y sólida.

Atornillaremos con PSR 1080 LI-2 un canalón en la base de la estructura de la mesa para asegurar que el césped no se inunde.

Una vez que tengamos la estructura lista, forraremos la base de la mesa con un revestimiento resistente al agua. Esto nos servirá como soporte para el césped y para colocarlo utilizaremos la grapadora PTK 14 EDT.

Imagen Una mesa de terraza con cesped incorpo

PASO 4

Tras esto, introduciremos el césped en la mesa. Para que el acabado sea perfecto, Isio, el set de tijeras cortacésped y tijeras arreglasetos a batería de Bosch, es el ayudante idóneo para llevar a cabo los trabajos rutinarios en el jardín.

Imagen Una mesa de terraza con cesped incorpo

Y por último, solamente nos quedará disfrutar de buenos momentos en familia.

Proyecto: Bosch Bricolaje

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Terraza y jardín, Hazlo tu mismo

Publicado el: 17-03-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus