Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Una mesa grande en la cocina

En alguna ocasión hemos hablado de cómo la mesa de la cocina es una pieza en peligro de extinción como consecuencia de la proliferación de mini-pisos en la mayor parte de las ciudades, aunque como contraprestación están apareciendo sistemas de mesas extensibles o plegables realmente originales.

Una mesa grande en la cocina

Normalmente esa pérdida tiene remedio con la colocación de una gran mesa de comedor en el salón, que es la estancia a la que los constructores dedican hoy en día el mayor número de metros.

Una mesa grande en la cocina

Pero hay quienes todavía tienen la fortuna de disponer de una cocina con el tamaño suficiente como para poder poner una gran mesa, alrededor de la que pueda reunirse toda la familia a la hora de comer.

Una mesa grande en la cocina

En otras viviendas, la cocina y el salón se han fundido en un solo espacio, lo que ha traído consigo la desaparición de la mesa de comedor en uno de los dos espacios, y por tanto la necesidad de que la mesa sobreviviente tenga las dimensiones necesarias no solo para comer a diario, sino para poder hacer en ella multitud de tareas como trabajar, hacer manualidades con los niños, coser, reunirnos al café…

Una mesa grande en la cocina

Fotografías: Ikea

0

votar

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 21-01-2013

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar