Una Navidad muy otoñal

Los días de navidad, los específicos de las fiestas tienen lugar apenas unos días después de que la estación del invierno entre definitivamente el 21 de diciembre, y esa es la razón por la que las decoraciones navideñas suelen estar inspiradas en el frío, la nieve, las estrellas del invierno y demás simbología propia de esta estación.

Imagen Una Navidad muy oto

Pero la realidad es que no en todas partes hace frío, nieva y vivimos una navidad invernal, sino que en algunos lugares las fiestas se disfrutan con un clima más otoñal, y es precisamente en eso en lo que se inspira esta decoración navideña que propone este año Leroy Merlin, en el otoño, sin duda una de las estaciones más bonitas en lo que a paisajismo se refiere.

Imagen Una Navidad muy oto

Imagen Una Navidad muy oto

Rodearnos de hojas de otoño, setas, calabazas, bolas de navidad en colores de otoño, animales del bosque, piñas… pero todo ello con un vestido de gala muy propio de la Navidad.

Imagen Una Navidad muy oto

A partir de estas piezas podemos vestir el árbol, adornar la puerta de entrada a nuestra casa, vestir de navidad pequeños rincones de nuestro hogar, dar un aire de otoño al Portal de Belén…

Imagen Una Navidad muy oto

Imagen Una Navidad muy oto

Fotografías: Leroy Merlin

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 20-11-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus