Una nueva dimensión en el espacio del lavavajillas

Miele reinventa el espacio del lavavajillas con la nueva bandeja portacubiertos 3D, una bandeja que aporta una flexibilidad impensable hasta el momento, y una nueva dimensión en el cuidado de la cubertería.

Imagen Miele, la bandej

La nueva bandeja de Miele es absolutamente singular. No solo permite variar su anchura y fondo, sino también su altura, de manera que se puede adaptar a cualquier situación de carga. De este modo, las piezas de gran tamaño, como cucharones o batidoras de varillas, se alojan en ella sin ningún tipo de problema.

Imagen Miele, la bandej

Además, todas las piezas se sitúan por separado, lo que optimiza su limpieza e impide que se rayen entre si.

El innovador diseño de los cestos supone asimismo un importante avance de Miele para mejorar la flexibilidad del espacio disponible. En este sentido, destaca la zona Multiconfort, mediante la cual podemos aprovechar al máximo el espacio disponible para alojar platos de distinto tamaño en tres filas, incluso  piezas más grandes como platos de pizza de hasta 35 cm de diámetro, bandejas, fuentes...

Imagen Miele, la bandej

El revestimiento especial de los cestos Miel garantiza una larga vida útil  y una protección perfecta de nuestra vajilla.

www.miele.es



Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 19-07-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus