Una nueva generación en grifería

Jacob Delafon - Kohler presentan el monomando para fregadero "Carafe" que filtra instantáneamente las impurezas y devuelve al agua potable su sabor original.

Imagen monomando frega

Para lograrlo lleva incorporado un doble nivel de filtración: Por un lado, una resina intercambiadora de iones retiene los sedimentos, la cal y el plomo. Por otro, un carbón activo captura el cloro y las impurezas orgánicas responsables de los sabores desagradables y los malos olores, permitiendo obtener de este modo agua de una gran pureza.

El sistema de filtros que incorpora el nuevo monomando "Carafe" posee asimismo micro poros que eliminan las impurezas y protozoos perjudiciales para la salud, actuando como un verdadero "escudo" sanitario para toda la familia.

El manejo de "Carafe" es especialmente sencillo: basta accionar el mando del lado derecho para obtener un agua purificada.

Imagen monomando frega

Se han dispuesto dos salidas de agua distintas en el caño del monomando: una para el agua mezclada y otra para el agua filtrada fría. El aireador situado en el extremo del caño distribuye a través de su centro el agua filtrada en un fino chorro de agua clara, mientras que el agua mezclada se difunde a través de la superficie de la periferia del aireador.

www.jacobdelafon.com

www.kohler.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 23-01-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus