Una obra de arte en la cocina

Diseño, creatividad y tecnología se dan la mano en la campana I-1300, un electrodoméstico llamado a convertirse en la obra de arte de tu cocina.

Imagen Una obra de arte en la co

Sus formas volumétricas, donde predominan dos metales nobles como son el acero inoxidable y el aluminio anodizado impregnado de color, convierten a esta campana en una pieza impactante, cuyas lamas externas decorativas le dan el acabado perfecto para lucir sobre cualquier encimera.

Como si de una lámpara de diseño se tratase, el modelo I-1300 prende del techo en un despliegue único de forma y color. Sus lamas de 5mm de grosor están disponibles en múltiples tonalidades y además, se pueden escoger dos colores para combinarlos alternativamente. Unas características que dan mucho juego a la hora de colocarlas.

Imagen Una obra de arte en la co

Además, como sucede con todos los modelos que llevan el sello de Pando, el I-1300 combina el diseño de vanguardia con las más altas prestaciones, por eso incluye el sistema de aspiración SEC System by Pando, de última generación, con una motorización de serie V.1150. Un modelo más potentote y silencioso, pues consigue trabajar a un rendimiento excelente desde los 29 dB de nivel sonoro.

Imagen Una obra de arte en la co

La iluminación, otro punto importante de las campanas de cocina, es protagonista en el modelo I-1300, pues consta de 16 proyectores Led de alta intensidad y bajo consumo, que lo convierten en un producto ecológico y sostenible. La mitad de Leds se encargan de iluminar con efectividad la zona de cocción, mientras que el resto proyecta su luz hacia arriba proporcionando una atractiva iluminación a las lamas decorativas.

Imagen Una obra de arte en la co

Además, este modelo incorpora de serie controles de regulación electrónica con función “Last-time”, detección automática de saturación de filtros y mando a distancia. Muchas ventajas para una campana cuya presencia habla por sola.

www.pando.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 26-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus