Una semana repleta de eventos

Esta semana ha sido un tanto ajetreada a nivel de eventos.

El lunes asistimos a la inauguración de la primera tienda de Le Creuset en Barcelona. En el establecimiento situado en Consell de Cent, 357 podemos encontrar toda la gama de productos de la firma de menaje. Os recomendamos que lo visitéis, ya que además de tener productos de calidad está estupendamente decorada.

Imagen Le Creuset

El miércoles fuimos a visitar el showroom del fabricante de  muebles DEM, situado en el Polígono Industrial La Rompuda de El Figaró. Pudimos ver doce composiciones de habitaciones juveniles, de matrimonio, estudios y muebles de complemento. La exposicion está muy bien presentada con unas composiciones completas donde quedan expuestos la mayoría de los elementos que componen su programa de muebles. Nos enseñaron toda la nueva gama de colores y los diferentes acabados y texturados que están muy bien surtidos.

Imagen muebles

El jueves nos personamos en la presentación de la firma de ropa de hogar HOEM. Su primera colección utiliza colores básicos como el blanco, gris, negro, crudo..y aunque incorporarán de cara a la época estival nuevos colores su idea es trabajar con colores bastante neutros. La puesta en escena de la firma fué sencilla pero espectacular, utilizando para el soporte del producto cajas de madera, una sillas metálicas plegables y luces navideñas.

Ese mismo día Le Meridien Barcelona organizó una jornada bajo el título: "Una nueva perspectiva sobre la creatividad", a la que tuvimos el gusto de asistir. En el evento que contó con ponentes de lujo (Ferran Adrià, Richard Florida y Jérôme Sans), se habló de investigación, creatividad, innovación y transformación; de la necesidad de ser más eficaces para afrontar mejor la situación actual en la que nos encontramos.

Imagen Le Meridien

Al finalizar, nos dirigimos al Roca Gallery Barcelona, donde asistimos a un encuentro en el que se debatió bajo el título "Arquitectura y futuro ¿dónde os llevamos?" sobre experiencias e iniciativas colectivas e individuales, implicadas en las industrias de la ciudad y de la arquitectura. En la planta superior del showroom pudimos ver las novedades de Roca para el 2012.

Imagen Roca Gallery

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 19-12-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus