Una vivienda sostenible

Noem es un nuevo concepto de construcción sostenible, modular y transportable que combina diseño, innovación, confort y versatilidad con el mínimo impacto medioambiental.

Imagen Una vivienda sosten

Las emisiones de CO2 de todos sus elementos y procesos han sido controladas hasta lograr un módulo con balance CO2 neutro. Su sistema constructivo y su equipamiento técnico permiten controlar fácilmente y reducir las emisiones derivadas de su uso. Ofrece la posibilidad de tener total autonomía alimentándose exclusivamente de energía solar y con un consumo inferior a  15Kw/m2 año.

Imagen Una vivienda sosten

Un cuidado diseño interior, una rigurosa selección de materiales naturales y un mobiliario multifuncional, combinado con soluciones móviles inteligentes, hacen de estos espacios, soluciones habitables de gran confort. Existen diferentes posibilidades de personalización de cada módulo lo que lo convierte en un espacio único al gusto de su propietario.

Imagen Una vivienda sosten

Noem no necesita cimentación pesada, una vez ensamblado se puede desmontar y transportar para volver a ser instalado en una ubicación diferente, adaptándose a cualquier terreno.

Imagen Una vivienda sosten

Noem permite disponer de soluciones habitables desde 23m2 y crecer modularmente hasta responder a cualquier necesidad de espacio.

Imagen Una vivienda sosten

Además de ser una residencia habitual puede ser utilizado como estudio en un jardín, oficina, pop-up store, apartamento independiente para invitados, segunda residencia, etc.

Imagen Una vivienda sosten

El diseño interior viste este tipo de vivienda a imagen y semejanza de las viviendas tradicionales, y seremos nosotros mismos quines nos encarguemos de darle nuestro toque personal para hacerla más nuestra.

Imagen Una vivienda sosten

www.noem.com

Artículos relacionados: Arquitectura sostenible y bioconstrucción

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 12-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus