Unas sandalis de verano personalizadas

Llevar una prenda exclusiva cada vez es más complicado salvo que nuestra economía pueda hacer determinados excesos, pero para el resto, tenemos la solución perfecta… ¡¡unas sandalias personalizadas por nosotros mismos!! Nadie tendrá unas iguales a las tuyas…

Imagen Unas sandalis de verano personaliz

Paso 1

Coloque la plantilla de plástico azul para grabar de Dremel en la suela de la sandalia y dibuje a través de ella con un lápiz suave. Repita si es necesario para crear su diseño. Dé la vuelta a la plantilla y calque las cenefas en la otra suela. Si no dispone de una plantilla para grabar de Dremel, puede adquirir algo similar en su tienda habitual especializada en aficiones y artesanía, o en línea.

Imagen Unas sandalis de verano personaliz

Paso 2

Utilice la grabadora Dremel con la punta de grabado de carburo 9924 y grabe a lo largo de las líneas marcadas con lápiz. Utilice una goma para borrar las marcas de lápiz. Haga lo mismo en la otra sandalia.

Imagen Unas sandalis de verano personaliz

Paso 3

Con una barra de cola de alta temperatura de 7 mm, caliente su pistola de pegar Dremel 930 para pegar la cinta de terciopelo de color metálico a lo largo de la correa de la sandalia y, si es necesario, pásela a través de la lazada de la parte en forma de T. A continuación, recorte los extremos en ángulo donde la cinta se une a la suela. Haga lo mismo en la otra sandalia.

Imagen Unas sandalis de verano personaliz

Paso 4

Coja la pistola de pegar Dremel 930 y la barra de cola de alta temperatura de 7 mm y haga un punto de cola caliente para pegar una gema que tenga la parte trasera plana en el centro de una lentejuela; a continuación, añada otro punto de cola y pegue la lentejuela en el centro del espejo de la decoración bordada. Prepare dos decoraciones más. Pegue la primera decoración en el centro, en la lazada de la zona superior de la parte en forma de T. Pegue una decoración a cada lado. Haga lo mismo en la otra sandalia.

Imagen Unas sandalis de verano personaliz

Ya tenes listas tus sandalias, ahora ya sabes, sal a la calle... ¡y pisa con garbo!

Proyecto: Dremel

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Hazlo tu mismo

Publicado el: 14-04-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus