Unopiù Contemporary

Animados por los excelentes resultados conseguidos el año pasado, en 2007 Unopiù Contemporary duplica el número de sus productos.

Creada en 2006, la primera colección Unopiù de muebles para exterior de diseño contemporáneo presenta este año Eden y Synthesis, dos nuevas líneas de marcada personalidad; además enriquece con nuevas versiones y colores las líneas Atlantis, Sunlace y Welcome, propuestas el año pasado.

Imagen

Caracterizadas por un diseño original y de gran actualidad, pero sin excesos, estas series tienen una marcada personalidad. Su diseño refinado y lineal es una síntesis perfecta de elegancia y versatilidad. De hecho, se han realizado a partir de una proyecto original, basado en la búsqueda de materiales de primera calidad, en el uso de tecnologías avanzadas y en el cuidado de cada detalle.

5 líneas de diseño contemporáneo que satisfacen las exigencias de quien desea decorar con elegancia sus espacios al aire libre:

EDEN es una nueva línea que se distingue por las formas redondeadas y acogedoras que convidan a tumbarse y relajarse. Asimismo, Eden destaca por la alta calidad de los materiales; de hecho cada elemento está realizado trenzando a mano fibras de sobre estructuras de aluminio, por lo que estos productos resultan muy resistentes a los cambios de temperatura y a la humedad. Propuestos en la exclusiva tonalidad tropical brown, son perfectos para exterior.

Imagen

SYNTHESIS Caracterizada por un diseño inconfundible y cautivador, es una nueva línea de muebles confortables y muy cuidada en todo detalle. Synthesis combina la teca maciza con el WaProLace®, una especial fibra inatacable por los agentes atmosféricos.

Imagen Synth

SUNLACE Tras el éxito obtenido en 2006, esta línea ha sido rebautizada “Sunlace” por ser inalterable y apta al lado de una piscina. Está realizada en , una fibra especial elaborada para Unopiù que, gracias a la estructura interna en aluminio, es muy resistente a los ataques de los agentes atmosféricos, al agua salada o clorada y no necesita mantenimiento. A partir de este año, esta serie se propone incluso en el nuevo color Java natural e incluye nuevos elementos: una mesa cuadrada, sillas apilables y una tumbona de dos plazas.

Imagen Sun

ATLANTIS La línea Atlantis presenta un diseño elegante, sencillo y lineal. Es la opción ideal para exterior por ser realizada en aluminio y especial tejido plástico, materiales muy resistentes a los ataques de los agentes atmosféricos. En 2007 la estructura de los muebles se puede adquirir de color aluminio o grafito con tejido plástico gris claro o, bajo pedido, ocre.

Imagen Atla

WELCOME La serie Welcome permite crear un rincón acogedor para el descanso. Está formada por varios módulos de teca maciza, con patas de aluminio, y se completa con suaves cojines de algodón blanco y de diferentes medidas para asiento y respaldo. En 2007, junto con la versión en teca, Unopiù propone el nuevo modelo en trenzado a mano sobre una estructura de aluminio.

Imagen Wel

www.unopiu.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 05-07-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus