Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

En 2011, el antiguo Fiesta Club Playa d’en Bossa de la cadena Fiesta Hotel Group fue completamente reformado para transformarse en una innovadora fusión del famoso club de playa y un hotel concebido para los amantes de la música, la diversión al aire libre, el relax con glamour, las últimas tendencias y los espacios más cool y originales.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel muestra como principales ingredientes un entorno de diseño y el ambiente más exclusivo de la isla, con gente guapa y muy trendy para convertirse en un parque temático de cinco estrellas para adultos.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

Es un Hotel elegante y contemporáneo con personalidad propia, diseñado para seducir y despertar todos los sentidos, todo ello en primera línea de la playa más excitante de la isla, Playa d’En Bossa.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

El complejo se caracteriza por su estilo arquitectónico ibicenco, con edificios de máximo tres plantas en tonos blancos, irradiando luz al mar y rodeando una piscina que será el epicentro de las mejores fiestas del verano.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

Existen cantidad de detalles que hacen único a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel pero si uno destaca por encima del resto es sin duda su monumental cabina de DJ flanqueada por un arco de madera que preside una enorme pista de baile alrededor de la piscina.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel pretende que todos sus clientes se sumerjan en un universo único e inigualable, para ello cuenta con un piscina de agua dulce en forma de lago rodeada de hamacas y camas balinesas

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

En ella se pueden adquirir todo tipo de bebidas durante las 24 horas al ritmo de la mejor música Chill Out por el día, para pasar a los ritmos más electrónicos al atardecer.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

Cuenta además con otra piscina tipo río de acceso reservado a los clientes de las habitaciones tipo Swim-Up donde podrán gozar de intimidad y tranquilidad. Los clientes hospedados en estas habitaciones tendrán acceso directo desde sus terrazas a este singular y placentero lugar que además cuenta con altavoces subacuáticos y un bar sumergido.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

El Hotel dispone además con un servicio de hamacas y camas balinesas así como servicio de toallas, comida, bebida y masajes en la playa.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel recrea un universo mágico vinculado con la diversión las 24 horas, con increíbles espacios donde disfrutar de la verdadera esencia del ambiente ibicenco que vivió su esplendor en los años 70 y que ahora vuelve para quedarse.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

El hotel dispone de un total de 236 habitaciones en siete categorías, decoradas en madera y otros elementos naturales que se fusionan con la más puntera tecnología para ofrecer una estancia inolvidable y llena de toques de glamour, todas con vistas al mar, jardines o piscina central.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

Todas las habitaciones cuentan con mesa de tocador tipo camerino, posibilidad de personalizar la habitación según el estado de ánimo del cliente gracias al innovador sistema de LEDs (cromoterapia) que regula la intensidad de la iluminación y los colores de la estancia, cortinas estilo “blackout” para asegurar una completa oscuridad a cualquier hora y menú de aromaterapia para que los huéspedes puedan elegir la fragancia de su estancia.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

Los detalles de las habitaciones completarán la experiencia del huésped: acceso a WI-FI de alta velocidad, TV de pantalla plana de 42” con conexión satélite y un kit erótico con juguetes sensuales para liberar las fantasías más secretas. Disponen además de un “Maxi Bar” provisto con las mejores marcas de champagne, vino, diversas bebidas, refrescos, snacks y dulces, y una cubitera de hielo y pinzas.

Los baños están totalmente equipados con doble ducha con sistema de lluvia sensual, un completo pack de productos de baño de primeras marcas, plancha y secador.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

Todas las categorías cuentan con un servicio de habitaciones las 24 horas, que incluye opciones de Wellness y peluquería.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

En cuanto a la gastronomía, dentro del hotel encontramos el restaurante Miami. Un entorno Zen relajado con toques de arte moderno japonés en cada rincón, a la luz de las velas, con espejos de agua y rodeado de bambú. Un impresionante holograma proyecta imágenes de una típica cena japonesa que acompaña a todos los comensales.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

Este ambiente es la pieza elemental para poder disfrutar de esta ubicación de ensueño, donde se podrán degustar las especialidades de la cocina japonesa más auténtica. Cuenta con secciones privadas, un amplio y precioso jardín estilo Zen y mesas de Teppanyaki donde los chefs ofrecen increíbles shows de cocina.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

Aunque si prefieres comer o cenar con vistas a la playa, mientra disfrutas de la mejor música chill-out de Ibiza, el ambiente más selecto y una gastronomía de calidad, puedes hacerlo en el Ushuaïa Beach Club, uno de los restaurantes más especiales de la isla.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

El restaurante, ubicado en primera línea de playa, ofrece una amplia y exquisita cocina mediterránea con sutiles toques de cocina de autor, pescados frescos, carnes al grill, salad bar y una amplia bodega de vinos y champagne. Podrás disfrutar también de suculentos cócteles y frescos smoothies en el bar situado justo dentro del Club.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel dispone de un moderno Centro de Salud y Bienestar llamado Eqllibrïum con servicio personalizado las 24 horas y una gran variedad de tratamientos faciales, corporales y de masajes. Desde un masaje con piedras calientes hasta un tratamiento corporal de chocolaterapia, EQllibrium ofrece diversas opciones para revitalizarse en cuerpo y alma.

Imagen Ushuaïa Ibiza Beach H

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Dirección: Playa D’en Bossa, 10 Ibiza / Islas Baleares

Teléfono: 971 396 710

www.ushuaiabeachhotel.com

www.fiestahotelgroup.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 04-12-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus