Vaciador para llenar la bañera

¿Cómo llega el agua a la bañera? Duravit estudia hasta el  último detalle el diseño y la funcionalidad de los productos de bañera mirando siempre más allá. Mediante la técnica de llenado a través del vaciador, el agua entra en la bañera de forma silenciosa por una roseta de diseño situada en el fondo, y además puede funcionar con cualquier grifería de  bañera disponible en el mercado.

Imagen Vaciador para llenar la baÃ

El vaciador está situado debajo de la roseta, el llenado y el vaciado tienen dos alturas diferentes y además están separados, por cuestiones higiénicas, por una válvula antiretorno.  

Esta técnica no necesita espacio adicional por debajo de la bañera por lo que para la instalación de este sistema no hace falta elevarla, y para la limpieza la válvula se extrae de forma sencilla.

Imagen Vaciador para llenar la baÃ

Las bañeras Duravit con su diseño minimalista se integran en cualquier diseño de cuarto de baño, tanto si es una bañera empotrada, situada delante de la pared o exenta. El llenado oculto en el fondo de la bañera subraya además la sencillez visual y serenidad del diseño.

Imagen Vaciador para llenar la baÃ

Los modelos como Blue Moon, Saedream, Sundeck, Paiova, PuraVida, Starck y Vero estarán disponibles también con el llenado a través del vaciador.

www.duravit.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 18-10-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus