Vajillas brillante con los lavavajillas G 6000

Platos, copas y cubiertos relucientes como si fueran de estreno. Con este objetivo, Miele presenta su reinvención del lavavajillas, los modelos G 6000, que, con un diseño homogéneo e innovadoras prestaciones, culminan la nueva generación de electrodomésticos empotrables.

Los aparatos, que estarán disponibles a partir de noviembre de 2013, garantizan, gracias a sus características exclusivas, un lavado perfecto y brillante, sin que el paso del tiempo se note en la vajilla Innovadores y rupturistas, de uso sencillo y eficiente; los nuevos lavavajillas de la Generación 6000 se caracterizan por su comodidad.

Imagen lavavajillas 1

El novedoso sistema Knock2Open, una función original de Miele que actualmente está en trámites de patente, permite prescindir del tirador y que la apertura del aparato se realice de forma automática dando dos leves toques en la puerta.

Además, el sistema diferencia los golpecitos en la puerta de los ruidos que se producen alrededor, que son ignorados por la máquina, y así se evitan aperturas incontroladas. Esta función no es solo una ventaja de uso sino también estética, puesto que asegura su total integración en cualquier tipo de cocina.

Imagen lavavajillas 2

El toque de distinción y elegancia de la gama superior de lavavajillas lo aporta el concepto de manejo Touch on Metal, un panel de acero inoxidable de diseño purista, con un display de dos líneas con texto negro sobre fondo blanco.

No se limitan a estos elementos las virtudes de los nuevos lavavajillas. Al tratarse de modelos totalmente integrables que no disponen de un display a la vista, vienen equipados con el sistema TimeControl, una primicia mundial que permite al usuario visualizar la evolución del proceso de lavado mediante LEDs, que se iluminan con el inicio del programa y se apagan uno tras otro a medida que se suceden las diferentes fases. Una vez finalizado el programa, el sistema AutoOpen abre automáticamente la puerta al concluir la fase de secado y procura un enfriamiento más rápido de las piezas de la vajilla.

Imagen lavavajillas 3

Todas estas novedades van acompañadas de las características y funciones de los lavavajillas Miele, como son la bandeja portacubiertos 3D o los cestos con diseño Comfort, que aseguran una estabilidad perfecta incluso en el caso de platos finos o formas especiales.

www.miele.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 17-10-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus