Vajillas de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martin Berrocal lanza al mercado sus propuestas para vestir la mesa. Esta nueva línea se compone de dos colecciones que la propia diseñadora ha bautizado con dos nombres muy acordes a su estilo: “Sueño flamenco” y “Tus lunares”.

Imagen Vajillas de Vicky Martín Berroca

Cada una de estas colecciones de mesa está compuesta por una vajilla de 19 piezas (6 platos llanos, 6 hondos, 6 de postres y una ensaladera), un juego de 6 vasos altos y 6 vasos bajos; así como una cubertería de 24 piezas.

“Sueño Flamenco” es un decorado inspirado un abanico de encaje, imagen muy asociada al universo Vicky Martín Berrocal. Aplicado en la vajilla en calca blanca sobre el blanco de la porcelana y reproducido en símil ácido sobre los vasos, se consigue integrar un motivo muy rico en detalles de manera sutil, muy original y elegante.

Imagen Vajillas de Vicky Martín Berrocal

Imagen Vajillas de Vicky Martín Berroca

Imagen Vajillas de Vicky Martín Berroca

 “Tus Lunares” es un decorado inspirado en los estampados de lunares tan típicos del sur. Aplicado magistralmente sobre una vajilla de ala ancha de porcelana fina, en color negro, combinando el acabado mate y brillo. Los vasos coordinados, reproducen un lunar en la base con la marca Vicky Martin Berrocal en reserva, consiguiendo un conjunto lleno de personalidad y elegancia.

Imagen Vajillas de Vicky Martín Berroca

Imagen Vajillas de Vicky Martín Berroca

Imagen Vajillas de Vicky Martín Berroca

La firma Vicky Martin Berrocal actualmente cuenta con diversas líneas de negocio en el sector de textil y diseño: colecciones de novia, madrina y fiesta; bolsos, abanicos, y una recientemente presentada línea de papelería. A todo ello se suma ahora esta línea de colecciones de mesa, creadas por la diseñadora y desarrolladas como producto licenciado en exclusiva por el equipo de ARC Internacional.

Estas vajillas se encuentran a la venta en los centros de El Corte Inglés.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos

Publicado el: 28-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus