Vajillas infantiles al 70%

Esta semana en el club de ventas privadas de decoración  puedes conseguir vajillas y complementos, decoración étnica, productos gourmet y pinturas y fotografías con descuentos de hasta el 72%.

La marca Rayware ofrece vajillas y complementos para la cocina y mesa con descuentos de hasta el 72%. No te pierdas sus vajillas y cubiertos para niños con precios que van desde los 4 euros.

Imagen descuentos co

Si te gusta la decoración étnica, Toko furniture te lo pone fácil. Dale un toque exótico a tu hogar con muebles y complementos disponibles con un 60% de descuento.

Imagen descuentos decoracion et

Siempre te recordamos lo importante que es decorar las paredes para que la decoración de la casa esté completa. A partir de mañana pinturas y fotografías de Pixtura al 60% y muy pronto vinilos de la firma Vinyling.

Imagen descuento cua

Los productos gourmet son la clave para hacer que nuestras creaciones culinarias sean exquisitas. Sales especiales, cafés a la vainilla y mucho más al 60% de descuento a partir de mañana jueves.

Imagen descuentos gou

Quedan muy pocos días para que puedas aprovechar los descuentos de bienvenida del club de ventas privadas de decoración: 8€ de descuento en tu primera compra y 15€ por cada amigo que invites y se registre en el club. ¿A que esperas?

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 22-02-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus