Valentine: Tendencias de colores 2007

Valentine está presente en Casa Decor desde sus inicios como patrocinador. En Casa Decor Madrid y Valencia se presentaron las tendencias en colores del 2006. En Barcelona Valentine presenta la vanguardia que se concreta en tres colecciones diferentes que marcarán tendencias el próximo año:

Imagen Valentine Col

Imagen Valentine Refresh: En un mundo mágico marcadamente virtual, estos colores energéticos dejan una huella de alegría contagiante en cada espacio que tocan. Son apuntes de una dulce frescura que inundan su casa de luz humana, confiriéndole afecto y buen humor.

Urban Safari: Estos colores calientes emergen entre los colores neutros, dejando que el ambiente originalmente urbanita de su espacio respire calor tropical. Sus últimos descubrimientos en tierras lejanas se hacen presentes, la propia naturaleza se instala confortablemente en su casa, respetando el mundo urbano reinante.

Sol Naciente: En homenaje a la tradición japonesa, esta sinfonía de colores naturales viste poéticamente su hogar expresando el arte de vivir en equilibrio perfecto. Relájese y contemple sus paredes, dejándose envolver por el aroma floral que evocan. Brinde elegancia a su espacio.

www.valentine.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Pintura - novedades

Publicado el: 17-11-2006

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus