Velas de Halloween, luces fantasmagóricas

Las fiestas de Halloween, una costumbre especialmente extendida en Estados Unidos pero también cada vez más presente entre nosotros. ¿Por qué no iluminar la casa con un diseño propio hecho a partir de latas de conserva? La luz tenue de las velas creará un ambiente realmente tenebroso para los más pequeños de la casa.

 Imagen velas halloween 1

Materiales necesarios

  • Dremel® 3000 con complemento para detalles 577
  • Broca de 628
  • Latas de conserva de diferentes tamaños
  • Rotulador permanente
  • Papel o periódicos para proteger la superficie sobre la que se va a trabajar
  • Sprays de pintura de diferentes tonos de naranja.

Paso 1

Hazte con unas cuantas latas de conservas antiguas, preferiblemente de diferentes tamaños. Utiliza un rotulador permanente para marcar punto por punto en cada lata una cara graciosa o de miedo. Ten cuidado de no colocar los puntos muy juntos.

Imagen velas halloween 2

Paso 2

Utiliza la Dremel® 3000 y una broca de 2.4mm de precisión para perforar cuidadosamente en cada punto de la lata. Por norma general debes hacer que la distancia entre los agujeros se corresponda al diámetro del agujero.

Imagen velas halloween 3

Paso 3

Ahora llega el momento de añadir algo de color. Tu mejor opción es utilizar sprays de distintos tonos de naranja. Rocía el exterior de cada lata para cubrirla por completo y deja secar la pintura. Las velas, grandes y pequeñas, te asegurarán un oscuro y escalofriante ambiente.

Imagen velas halloween 4

 Ahora ya solo tienes que colocar las velas sobre la mesa, o en el rincón de tu hogar al que te apetezca darle un toque especial en la noche de halloween!

Imagen velas halloween 5

Proyecto: Dremel

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Organización de eventos, Hazlo tu mismo

Publicado el: 24-10-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus