Velux Confort Plus

Velux presenta el nuevo acristalamiento Confort Plus, con unas excelentes prestaciones para que en su casa reine el más absoluto silencio. Las ventanas de tejado Velux garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico gracias a la doble junta de hermeticidad y a la propia composición de la madera, que es un excelente absorvedor de ruidos.

Imagen Velux Confort

Disponen de una amplia gama de acristalamientos, con diferentes cualidades en función del uso indicado, que se amplían con el nuevo acristalamiento Confort Plus (--60) que además de proporcionar un excelente aislamiento térmico, destaca por su gran capacidad de aislamiento acústico.

Imagen Velux Confort

El nuevo acristalamiento VELUX Confort Plus nos ayuda a proteger nuestra vivienda de los ruidos exteriores que pueden llegar a causarnos stress y problemas de insomnio.  Pero si nuestra ventana de tejado se encuentra en buen estado, y sólo queremos atenuar el ruido exterior o el ruido de la lluvia, podemos optar por instalar una persiana exterior (manual o con mando a distancia), que además de mejorar el aislamiento térmico y acústico de la ventana nos proporcionará protección solar, privacidad y seguridad.

Imagen Velux Confort

El nuevo Acristalamiento Confort Plus de VELUX, por su especial composición, ofrece inmejorables prestaciones para el aislamiento acústico y térmico en ventanas de tejado:

Acristalamiento Confort Plus (--60). Composición (int-ext): 3+3 mm vidrio laminado, 12 mm cámara de gas Kriptón, 6mm vidrio templado con recubrimiento extra aislante y de protección solar:

Aislamiento acústico, Rw=37dB
Aislamiento térmico del acristalamiento, Ug=1,0 W/m2K
Aislamiento térmico de  la ventana, Uw=1,3 W/m2K

www.velux.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Ventanas

Publicado el: 30-01-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus