Ventana plana, de salida a cubierta

Si tienes una vivienda con cubierta plana, puedes disfrutar de las ventajas que ofrece la gama de ventanas VELUX para mejorar las condiciones de luz y ventilación de tu hogar, con una ventana de última tecnología que te protege de las inclemencias del tiempo y del ruido exterior.

Imagen Ventana plana, de salida a cubie

Se instala fácilmente. Con una sencilla obra podrás transformar en una luminosa y aireada habitación las zonas más oscuras de tu vivienda como vestidores, pasillos o baños interiores, a la vez que dispones de un cómodo acceso a la cubierta. Incluso el desusado sótano podrá transformarse en una nueva estancia con unas óptimas condiciones de confort interior.

Imagen Ventana plana, de salida a cubierta

Es una ventana de accionamiento manual realizada en pvc blanco, con doble acristalamiento que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. Destaca por su atractivo diseño con el mecanismo de elevación oculto, manilla integrada en el marco y discretos pasadores de cierre. Cuenta con un dispositivo de seguridad que bloquea la hoja cuando la ventana está completamente abierta.

Imagen Ventana plana, de salida a cubie

La ventana de salida a cubierta plana está disponible en tres tamaños para adaptarse a cualquier necesidad y en dos versiones, con cúpula transparente o translúcida. Ofrece 10 años de garantía.

www.velux.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Ventanas

Publicado el: 31-01-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus