Verano activo con los hornos de vapor, de Miele

Prepararse para el verano con una dieta sana y saludable no tiene porque ser aburrido. Para ello sólo es necesario contar con un poco de imaginación y con herramientas que nos permitan explorar las múltiples posibilidades de los alimentos, como por ejemplo los hornos a vapor de Miele.

Un horno a vapor es la máquina perfecta para la cocción al vapor de carnes, verduras, pescados, guarniciones y postres consiguiendo la más sana de las cocinas, llena de ventajas para nuestra salud. Gracias a la tecnología VitaSteam, el horno genera vapor fuera del interior del aparato y regula de manera electrónica y precisa la temperatura de 40º C a 100 º C, consiguiendo conservar el sabor natural de los alimentos y, lo más importante, todos los nutrientes de los mismos.

Imagen Verano activo con los hornos de vapor, de M

La cocina al vapor no requiere añadir grasas ni aceites, y por tanto, se consiguen platos más ligeros. Los buenos gastrónomos sacarán el máximo rendimiento del horno a vapor de Miele, que les ayudará cocinar de forma fácil y sencilla platos jugosos y sanos con los que mantener la línea y cuidar su salud.

Imagen Verano activo con los hornos de vapor, de M

Miele y sus hornos a vapor se adaptan a todo tipo de necesidades y de cocinas, ofreciendo hornos a vapor empotrables pero también de libre instalación. Para aquellos que quieren conocer las ventajas de la cocina a vapor sin renunciar a las funciones clásicas de un horno, Miele ofrece el horno a vapor combinado: una herramienta que reúne en un solo aparato las características del horno multifunción y de la cocina al vapor.

Este modelo, que también incluye la función VitaSteam, permite cocinar simultáneamente usando tres niveles de bandejas sin que se mezclen los olores y los sabores. Entre sus muchas ventajas, se encuentra la posibilidad de preparar de forma automatiza una larga lista de menús o la opción de crear hasta 25 programas propios de cocción que se adhieran a las preferencias gastronómicas personales de cada cliente.

Imagen Verano activo con los hornos de vapor, de M

Miele es un gran defensor de la gastronomía saludable y lo demuestra tanto en sus electrodomésticos destinados a cocción, que siempre potencian sus funciones más saludables, como en sus colaboraciones con chefs como Paco Roncero y Julio López. Además la página web de la marca alemana ofrece a los clientes información esencial sobre alimentación saludable que les ayudará a organizar sus comidas diarias.

Imagen Verano activo con los hornos de vapor, de M

www.miele.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo, Cocina

Publicado el: 08-07-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus