Verdecora nos muestra sus propuestas para Navidad

Hace unos días os contamos nuestra experiencia en la inauguración del showroom de Navidad de Leroy Merlin, pero parece que estas fiestas están más cerca de lo que parece y son muchas ls firmas que ya nos están anticipando sus tendencias.

Imagen Verdecora para Nav

Verdecora ha presentado todavía con calor el showroom con la decoración de Navidad que ya está a punto de entrar en sus tiendas… Varias son las tendencias  que hacen furor en Europa. Por un lado, veremos árboles de Navidad ricamente decorados con adornos en tonos blancos, dorados y plateados. Otra tendencia de la que se hace eco es Verdecora es la de la decoración en blanco con toques azul claro, que evoca el hielo y la nieve.

Los árboles con motivos relacionados con el otoño y el bosque (setas, hojarasca, pequeños animales como erizos y ardillas…) también están de plena tendencia. Una tendencia mucho más desenfadada es la que llenará nuestra casa de motivos relacionados con la pastelería americana: juegos de té en forma de cupcake y flores de tela imitando los famosos pasteles decorados…

Imagen Verdecora para Navida

Imagen Verdecora para Nav

Imagen Verdecora para Nav

Imagen Verdecora para Nav

Imagen Verdecora para Nav

Imagen Verdecora para Nav

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 15-10-2012 | Autor: María Tebar

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus