Verticalidad en la cocina

La elección de un único azulejo para vestir todas las paredes de la cocina ha quedado obsoleta. Como también ha quedado atrás la tendencia de las grecas o los cortes de azulejos de manera horizontalidad.

Imagen Verticalidad en la co

Hoy en día la verticalidad se impone para conseguir cocinas esbeltas y estilosas, con grandes contrastes de forma y color.

 

Este modelo combina la horizontalidad del formato de las baldosas, con la verticalidad que adquiere la estancia gracias a la columna de azulejos amarillos que decora el frontal de la cocina.

Imagen Verticalidad en la co

En este caso la verticalidad se ha incluido de una forma mucho más sutil, ya que tan solo se trata de una fina con dibujos grises colocada de forma vertical en el primer plano de la cocina.

Imagen Verticalidad en la co

En este caso unas hileras de azulejos rojos se encargan de dotar de fuerza una cocina de base blanca. En este caso además, la colocación de las  dos columnas  de azulejos rojos, una a cada lado de la ventana, le otorgan una fuerza adicional a esta pared.

Imagen Verticalidad en la co

Este tipo de colocación, hace que las superficies de mayor relevancia sean de menores dimensiones, por esa razón podemos optar por piezas con colores o diseños más atrevidos, como este de manzanas verdes.

Fotografías: Ascer

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 11-01-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus