VI Premios de Diseño de la Feria Internacional del Mueble de Madrid

La Feria Internacional del Mueble de Madrid en colaboración con el Colegio Oficial de Decoradores / Diseñadores de Interior de Madrid (COD/DIM), ha otorgado sus VI Premios de Diseño; un galardón convocado con el con el fin de fomentar la creatividad y en reconocimiento de la calidad del trabajo, que se han destacado las tres mejores propuestas de entre todas las novedades presentadas en esta edición.

El jurado de feria compuesto por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Decoradores/Diseñadores de Interior de Madrid, ha sido el encargado de la selección de los productos. Los premios, de igual categoría, han sido en esta ocasión para los siguientes empresas y propuestas:

GES – Pabellón 4 – stand 4C16B
Modelo: Armario
Premio al armario industrializado mixto, modular en su interior.
Diseño realizado por el propio equipo de la empresa que ha logrado la integración de estos modelos en el parámetro, potenciando la arquitectura interior.

Imagen Ge

JOENFA, S.L. SKYLINE DESING – Pabellón 2 – stand Bº y B3
Modelo: serie Jardín
Premio a la tecnología funcional y ergonómica de estos muebles cromados con elementos de resina, aptos para exteriores e interiores.
Diseñador Leonard Yos

Imagen Jo

MAS – ALBERTO DIAS BARBORA, S.L. Pabellón 5 – Stand 5B13
Modelo: Stantería “Onix Rojo”
Premio a un elemento singular en la ambientación de la vivienda por su elegancia, su equilibrio y su funcionalidad como soporte del equipamiento audiovisual.

Imagen Ma

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Eventos, Ferias

Publicado el: 13-04-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus