Vibrations de Bruguer

Experimentar y explorar nuevos horizontes decorativos. Ese es el objetivo de la gama Vibrations de Bruguer; 30 colores mate, 3 esmaltes y 6 opciones de acabado metalizado que te inspirarán y te abrirá un nuevo mundo de color para que puedas llevar a cabo tus proyectos decorativos más sorprendentes y personales.

Imagen Vibrations, de Bru

Vibrations es una propuesta decorativa motivadora y actual con la que podrás escoger uno o varios tonos de la gama de pintura mate para pintar cualquier espacio de tu hogar y darle un toque innovador combinándolo con un acabado en alto brillo o metalizado.

Imagen Vibrations, de Bru

Para que sea más sencillo la gama Vibrations se divide en cuatro propuestas decorativas agrupadas en función de las sensaciones que transmite cada espacio. Placer emergente, que engloba las propuestas más divertidas y coloristas; Encuentra tu camino, para los interiores más relajantes y minimalistas; Belleza Cotidiana, los ambientes más acogedores y familiares; Hecho con amor, para los lugares más auténticos y trabajados y Futuro inesperado, los interiores más sorprendentes y novedosos.

Imagen Vibrations, de Bru

Así podrás escoger entre estas cuatro opciones o incluso combinarlas si quieres crear diferentes ambientes en tu hogar. Arriésgate y apuesta por los tonos optimistas, dinámicos y modernos de Vibrations y aporta ese toque innovador que tu hogar necesita.

Imagen Vibrations, de Bru

Naranja Carnaval, Beso de Carmín, Sorbete de Menta, Amarillo Dijon, Verde Lluvia o Azul Denim…  así hasta 30 tonalidades que permitirán decorar cualquier hogar con un toque muy personal. Además, la pintura plástica lisa interior es lavable, antisalpicante y libre de olor, por lo que su aplicación es agradable y segura.

Imagen Vibrations, de Bru

Para decorar superficies de yeso, madera o hierro, ya sean en el interior o en el exterior de la casa, Vibrations ofrece un esmalte en acabado alto brillo en color Blanco Cerámico, Rojo Japonés y Negro Azabache. Lavables, con gran resistencia a los golpes y al rayado, sin olor y con secado rápido, dan a cualquier superficie un toque brillante convirtiendo cualquier rincón en una estancia especial.

Imagen Vibrations, de Bru

Finalmente, para dar un toque lujoso y sofisticado Vibrations de Bruguer pone a nuestra  disposición pintura plástica en acabado metalizado liso y mineral (texturado) con una amplia gama de tonos como el Sol, Luna y Eclipse. La elección perfecta para decorar paredes y techos de interior dándoles un toque elegante y cosmopolita.

Imagen Vibrations, de Bru

www.bruguer.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Pintura - novedades

Publicado el: 02-01-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus