Villeroy Boch para 2012

Esta temporada Villeroy & Boch quiere que cada encuentro en nuestro hogar sea especial.  Bajo el lema “Una nueva definición de la estética”, Villeroy & Boch presenta algunas de sus novedades para este año 2012, apostando por diseños llenos de colorido y vitalidad que resaltan las depuradas líneas de sus piezas.

Mariefleur.

La mezcla de colores llamativos e intensos como el verde, el rosa y el amarillo expresan un espíritu joven y moderno, con un toque rústico para disfrutar de una comida como en casa en ningún lugar.

 Imagen Villeroy & Boch para 2012

Anmut My Color

Las tonalidades intensas son las protagonistas de la colección Anmut MyColor, donde la explosión del color está presente. El punto clave es la capacidad de mezclar los colores, las tendencias y el tono decorativo, de modo que éstos se puedan utilizar de forma individual o combinado con otros productos.

Imagen Villeroy & Boch para 201

Fusion Goods

Villeroy & Boch presenta una nueva colección de accesorios que combinan la porcelana blanca con el acero. Fusion. Estos elementos decorativos son ideales en cualquier entorno y representan la modernidad de la firma. Villeroy & Boch estaba predestinado a ofrecer esta colección ya que a la probada experiencia en porcelana se une su alta competencia en el tratamiento del metal.

Imagen Villeroy & Boch para 201

Numa, Nek, Tiko y Kima

La nueva colección de jarrones de Villeroy & Boch se compone de modelos con varias formas: Numa, Nek, Tiko y Kima que vienen en tres tamaños y en siete colores. Se fabrican con la técnica tradicional de soplado de vidrio y la firma los presenta como el regalo perfecto para todos los amantes de la decoración.

Imagen Villeroy & Boch para 201

NewWave Café Cities of Europe

NewWave Café Cities of Europe es un juego de café inspirado en los monumentos más emblemáticos de las ciudades de Berlín, París, Londres y Roma. Una colección ideal para regalar y convertir cualquier momento en un viaje agradable al corazón de estas ciudades Europeas, como por ejemplo el set de 4 jarras en un magnífico estuche de regalo.

Imagen Villeroy & Boch para 201

Modern Grace Peonia

La colección Modern Grace Peonia es una novedad llena de encanto femenino y delicadeza, gracias a unos tonos cálidos anaranjados y metales preciosos que combinan la elegancia con un purismo de filigrana chic y urbana. Inspirado en las delicadas flores de la peonía, este acabado floral y contemporáneo convierte cualquier encuentro en un momento único.

Imagen Villeroy & Boch para 201

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos

Publicado el: 05-03-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus