Villeroy & Boch baño y wellness

Este 2012, la firma Villeroy & Boch baño y wellness presenta unas colecciones llenas de diseño, innovación y calidad, gracias a las cuales podrás vestir tu baño con estilo y al mismo tiempo reducir el consumo de agua.

MEMENTO

La serie de sanitarios Memento se enriquece con el nuevo acabado Edelweiss con tratamiento Ceramicaplus de serie, que repele la suciedad y la cal garantizando constantemente la higiene y facilitando por tanto la limpieza.

Este nuevo acabado en mate/opaco coordina a la perfección con la nueva colección de muebles en Bright Oak, esencia de roble natural caracterizada por la particular textura en relieve.

Imagen Villeroy &

TARGA ARCHITECTURA DESIGN

Siguiendo el nuevo enfoque dedicado al sector Contract y Project Business, Villeroy & Boch introduce en el mercado español nuevas colecciones para grandes proyectos con una óptima relación calidad-precio.

Los nuevos inodoros y bidés Targa Architectura Design han sido diseñados en línea con las últimas tendencias. Las aperturas laterales  no solo son un elemento distintivo del producto, sino que además aseguran la facilidad de instalación.

Imagen Villeroy &

O.NOVO

O novo es la nueva colección de Villeroy & Boch que garantiza calidad, diseño y funcionalidad, a precios excepcionales. La serie ofrece una gama completa de inodoros, bañeras y platos de ducha de diseño limpio y lineal. Todos los inodoros son Aquareduct y permiten reducir el consumo de agua, es posible de hecho predisponer aclarados de 3, 4 o 5 litros en lugar de 6 litros.

Imagen Villeroy &

MY NATURE

Las líneas dulces, la forma elegante, la luminosidad de la cerámica combinada con la delicada esencia del castaño, culminan en una colección que satisface los deseos de naturaleza y autenticidad, por eso my nature ha recibido el premio Red Dot 2011.

La gama de sanitarios, con cermaicaplus de serie, comprende lavabos de 45, 65 y 80 cm combinados con elegantes inodoros y bidés suspendidos con fijación oculta Suprafix. Por su parte, la bañera my nature con diseño sutil y armonioso, es profunda y ergonómica gracias al acrílico de alta calidad.

Imagen Villeroy &

FUTURION FLAT

Los nuevos platos de ducha en Futurion flat trasmiten una sensación de libertad absoluta, ya que se combinan armoniosamente con cada baño. El carácter exclusivo y de alto valor funcional viene en gran parte gracias a Quaryl, el innovador material de Villeroy & Boch que aporta calidad, grandes propiedades, facilidad de montaje y máxima facilidad de limpieza.

Imagen Villeroy &

www.villeroy-boch.com

Dirección: Avda. República Argentina, nº 15, pral.A 08023 Barcelona

Teléfono: 93 496 19 58 / 93 469 12 11

Fax: 93 496 12 02

e-mail: architectura@villeroy-boch.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Análisis de productos y servicios

Publicado el: 04-05-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus