Villingili Shangri-La Resort & Spa

Este complejo hotelero se encuentra en Maldivas, abrazado por el océano Índico. Tu estancia en este hotel paradisíaco te permitirá disfrutar de las impresionantes vistas del agua fundiéndose con el  azul zafiro del cielo.

Imagen Villingili Shangri-La resort &

El complejo lo conforman una serie de villas construidas sobre pilotes que se levantan en la laguna del complejo, un refugio privado que se conecta con la playa a través de una pasarela de madera que discurre sobre el mar.

Imagen Villingli Shangri-La Resort &

Las siete  villas de Villingili Resort & Spa ofrecen un alojamiento de lujo con sensacionales vistas al mar. Están equipadas con todas las comodidades y decoradas con toques de Oriente Medio y elementos indígenas.

Imagen Villingili Shangri-La Resort & Spa

Imagen Villingili Shangri-La Resort &

Durante el día podrás disfrutar de almuerzos deliciosos servidos en la terraza de tu villa privada.

Imagen Villingili Shangri-La resort &

Al caer la noche disfrutarás de románticas cenas rodeados de exuberante vegetación y sonidos nocturnos, y antorchas de llama abierta como única iluminación. Encontrarás tu mesa finamente decorada y podrás degustar aperitivos deliciosos, especialidades a la parrilla, postres…

Imagen Villingili Shangri-La resort &

Para que tus vacaciones sean completas, el hotel te propone planes de aventura y diversión, paseos en yate de lujo, buceo… y otras menos aventureras pero más placenteras, como todos los tratamientos que ofrece el spa. Masajes asiáticos al aire libre, con caracolas, saunas… e incluso sesiones de yoga, hidroterapia, meditación…

Imagen Villingili Shangri-La Resort &

El complejo cuenta con tres restaurantes: Dr Ali, que se centra en la buena cocina del Océano Índico, del Mar de China Meridional y del Golfo Pérsico; Fashala, que crea el ambiente perfecto para una velada romántica gourmet, con alta cocina basada en productos locales de las aguas circundantes, y Javvu, que es el comedor del complejo  durante el día, y un refinado restaurante de cocina occidental con toques mediterráneos durante la noche.

Imagen Villingili Shangri-La  Resort &

Villingili Shangri-La Resort and Spa, es el lugar ideal para celebrar tu boda. Disfrutarás de una ubicación única, tu boda frente al mar, bajo las estrellas, tus huéspedes podrán elegir vistas al mar o al bosque, y podrás inspirar tu enlace en la cultura árabe, china, japonesa…

Imagen Villinggili Shangri-La Resort &

Este complejo también está pensado para aquellos padres que viajan con sus hijos.  Desde las 9h hasta las 19h, el complejo ofrece un completo programa de actividades llenas de diversión para niños de entre 4 y 9 años. Para ellos, el resort ha destinado en exclusiva una zona en la que encontrarán juguetes y mucha diversión.

Situado en el Village, la zona fría para los niños es el lugar para encontrar juguetes, actividades educativas y un montón de actividades terrestres y playa basado para asegurar unas vacaciones llenas de diversión para los niños.

Imagen Villingili Shangri-La Resort &

Villingili Shangri-La Resort and Spa

Teléfono: (960) 689 7888

Fax: (960) 689 7999

Email: slmd@shangri-la.com

Tarjetas: American Express, JCB, MasterCard, Visa

www.shangri-la.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 11-09-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus