Vinilos decorativos de Goko

Los profesionales de Goko entienden cada una de las paredes de una casa como si fuera una página en blanco para ilustrar sobre ella, transformando los espacios en una narrativa visualmente creativa, original y moderna. Para esto recurren a su filosofía de trabajo basada en el sentido del humor y en hacer de lo cotidiano un espacio divertido o con estilo.

Imagen Vinilos decorativos de

Todos los procesos de producción y distribución de los vinilos Goko se realizan desde Barcelona. Apuestan por los más altos niveles de calidad y exigencia, apoyando siempre la idea de pensar globalmente y actuar localmente (Think Globally, Act Locally).

La serie Hogar y Ciudades recoge trozos de ciudades existentes, gentes, plazas, fragmentos de retículas urbanas que inventan ciudades nuevas y toda la poesía que puede haber en una ciudad.

Imagen Vinilos decorativos de

La serie Corazones se ha creado para hablar desde el corazón, para decirlo muy alto, susurrarlo al oído o enviarlo por correo en formato vinilo.

Una colección para dejar que las paredes hablen por ti. Para declarar tu amor en la pared. Para poner un toque de humor en tu espacio, y que las mascotas de Goko te roben una sonrisa al día (o dos).

Imagen Vinilos decorativos de

Imagen Vinilos decorativos de

www.goko-tic.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Paredes, Complementos

Publicado el: 07-06-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus