Vivid Vision, de Verbatim

Verbatim lanza Vivid Vision™, un LED direccional con tecnología VxRGB® desarrollada por la compañía matriz de Verbatim, Mitsubishi Chemical Corporation. 

 Imagen Vivid Vision, de Verb

Vivid Vision garantiza que los colores y los detalles más sutiles de los objetos se aprecian con precisión gracias a una combinación de fósforos rojos, verdes y azules aplicados a un LED color violeta, en lugar de azul. Este tipo de iluminación LED es particularmente efectiva en espacios donde las pequeñas diferencias en los tonos del color, los tintes y las texturas pueden tener un impacto significativo.

 Imagen Vivid Vision, de Verb

Vivid Vision es un LED direccional MR16 VxRGB diseñado para satisfacer las necesidades específicas de uso profesional como hoteles y restaurantes, instalaciones comerciales y museos donde la iluminación de alto contraste realza las características de las obras de arte.

 Imagen Vivid Vision, de Verb

El LED direccional MR16 es el sustituto actualizado de los típicos focos reflectores halógenos de 20w. Con 6,5w (equivalente a las lámparas incandescentes de 20w), produce 180 lúmenes de potencia de salida con un ángulo de apertura de 35º,  una temperatura de color de 2900K  y un CRI de 85.

Imagen Vivid Vision, de Verb

www.verbatim.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 15-05-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus