Vivienda en el barrio de Salamanca

La obra de reforma integral de esta vivienda ha sido llevada a cabo por Dedentro, quien ha llevado a cabo el proyecto de decoración estudiado por ABC Arquitectos.

Imagen Com

Tras la demolición inicial  se llevaron a cabo refuerzos estructurales, consiguiendo de esta manera nuevos espacios más luminosos, adecuados a las necesidades de los propietarios, a los que la nueva distribución permite una mejor movilidad por entre las estancias.

Imagen Salón de e

Asimismo se trabajó en la adecuación de la terraza de grandes dimensiones, donde se realizó un proyecto de paisajismo en el que se incluyó un estanque-invernadero.

Imagen Inverna

El proyecto incluyó la restauración de la carpintería de madera interior, balconeras, contraventanas y fraileros.

Imagen Carpinteria inte

Se opto por dejar a la vista la viguería existente del edificio en el salón y el dormitorio principal, del que destaca la presencia de la bañera como un mueble más.

Imagen Dormitorio princ

Por su parte, los suelos de madera unifican el global de la vivienda, ya que a excepción de la cocina, todas las estancias presentan el mismo revestimiento.

Imagen Co

El cuarto de baño destaca por el uso de colores neutros y materiales naturales, que conforman un espacio de baño con aspecto limpio y aséptico.

Imagen Cuarto de b

Pocos muebles se han incluido en la decoración final, pero sin embargo todos ellos tienen una gran presencia y fuerza decorativa, en ocasiones por su intenso color rojo o naranja.

Imagen Muebles de colores v

En otros casos por las dimensiones o la robustez que trasmiten esos muebles.

Imagen Sa

www.dedentro.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 10-12-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus