Volver a pintar los muebles del jardín

Después de un verano a la intemperie, es posible que los muebles de tu jardín necesiten un repaso para volver a lucir su mejor cara. Te enseñamos paso a paso cómo pintarlos.

Paso 1

Raspa la pintura existente sobre superficies más grandes y planas con la herramienta Multi-Max de Dremel y la hoja raspadora rígida MM600.

Consejo: Asegúrate siempre de llevar protección para los ojos y una máscara antipolvo durante la aplicación y la eliminación de óxido y pintura.

Imagen Volver a pintar los muebles del jar

Paso 2

Esmerila el óxido y la pintura en secciones concretas más pequeñas, usando la herramienta rotativa de Dremel y un accesorio de pulido rotativo. Nosotros hemos usado la  herramienta 8200 con la punta esmeriladora de óxido de aluminio 952. Según lo decorado que esté el mueble, puedes usar un cepillo abrasivo 538 a una velocidad inferior a 20,000 RPM.

Imagen Volver a pintar los muebles del jar

Paso 3

Como paso final, lija la superficie antes de pintar. Usa la Multi-Max de Dremel y papel de lija MM70P para superficies mayores planas. Usa la herramienta rotativa de Dremel con tambor de lijar o disco abrasivo a baja velocidad para zonas difíciles de alcanzar del mueble.

Imagen Volver a pintar los muebles del jar

Paso 4

Prepara y pinta tu mueble con pintura resistente al óxido para que su nueva apariencia dure.

Imagen Volver a pintar los muebles del jar

A partir de ahora, los muebles de tu jardín volverán a lucir su mejor cara durante una buena temporada!

Imagen Volver a pintar los muebles del jar

Proyecto: Dremel

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Hazlo tu mismo

Publicado el: 08-08-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus