Vuelta a la normalidad

Los últimos días de agosto solemos ponernos tristes, se nos acaban las vacaciones y empezamos a sentir una cierta melancolía, tenemos la sensación de que no nos ha dado tiempo a hacer todas las cosas que queríamos, vemos muy lejos el próximo periodo vacacional y lo que nos toca vivir a la vuelta no nos gusta especialmente.

Imagen Vuelta a la normal

NaniMarquina

Sin lugar a dudas estamos equivocados, efectivamente las vacaciones se nos han terminado pero septiembre es un mes extraordinario por muchas razones, y la primera de ellas sin lugar a dudas es que somos afortunados por tener un trabajo al que volver.

Imagen Vuelta a la normal

Giessegi

Septiembre nos hace vivir en una ebullición constante, nos sorprende cada  día con un montón de cosas, es el mes de los niños, de las oficinas, el mes de los armarios, de los libros, de la puesta a punto… pero a los que nos encanta la decoración estamos de suerte, pues con septiembre llegan las nuevas colecciones y catálogos de todas las firmas de moda y decoración. Las revistas se nos acumulan y nos hacen viajar por el ese mundo de diseño que nos encanta.

Imagen Vuelta a la normal

NaniMarquina

Este año vamos a tener mucho trabajo, hay muchas novedades y desde DecoEstilo analizaremos en profundidad todas las tendencias que este año van a ser punteras, algunas de ellas ya se asomaron tímidamente a las pasarelas de estilo durante los últimos meses y en algún momento hablamos de ellas, pero ahora vienen pisando fuerte y les dedicaremos más tiempo.

Imagen Vuelta a la normal

Potterybarn

Durante este mes  nos ocuparemos de las oficinas a través de nuestro calendario de consejos, os ayudaremos a decorar vuestro espacio de trabajo, a hacer de el un lugar más acogedor, más funcional, más cálido y agradable, para que nuestra jornada laboral se desarrolle en un lugar mucho más apetecible.

Imagen Ofic

Ofita

Los niños también serán protagonistas durante las próximas semanas, pues con la vuelta al cole muchos padres se dan cuenta de que el verano les ha hecho más mayores y necesitan una renovación del entorno. Un nuevo escritorio, un nuevo color de las paredes o un cambio general de la decoración. Desde DecoEstilo os ayudaremos a renovar por completo ese espacio de alegría que es el dormitorio de los niños.

Imagen Dormitorio infa

Ikea

El otoño es también la época de reencuentro, si durante el verano nos hemos dedicado a hacer viajes con nuestra familia más directa, los próximos meses recuperaremos la ilusión de los planes con amigos, las celebraciones con motivos o sin ellos, las excusas para organizar una fiesta… En DecoEstilo creemos que los pequeños detalles son los que hacen que las cosas sean grandes, y por eso os ayudaremos a preparar esos planes que hacen que una simple reunión de amigos se transforme en todo un evento que no olvidaremos nunca.

Imagen Mesas de ot

Villeroy & Boch

Desde las secciones de Bricolaje y Hogar Sano os ayudaremos a hacer de vuestra casa un lugar más cómodo y más personal, que tenga vuestro sello de exclusividad, y que esté adaptado a lo que cada persona o cada familia necesitan de su hogar, para que su vida sea más sencilla, más cómoda y le permita desarrollar en ella todas las cosas que les gustan y les hacen felices.

Imagen Vuelta a la normal

Potterybarn

No hay motivos para estar tristes sino todo lo contrario. Septiembre es un volcán en erupción y debemos disfrutar de él al máximo. Adelante!!

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 09-09-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus