Vuelven los tonos pastel

Vuelven cada primavera, apenas salen los primeros rayos de sol de la estación de las flores, los escaparates de todas las tiendas de moda y decoración se tiñen de estos colores que son síntoma inequívoco de que la nueva estación ya está qui.

Imagen Vuelven los tonos pa

Los colores pastel son colores que en su composición llevan una gran carga de color blanco, lo que les confiere una apariencia suave y muy dulce. Resultan colores muy luminosos y por eso su fuerte presencia se acentúa con la llegada de la primavera, momento en le que buscamos a través de los colores sensaciones de armonía, relax…

Ha habido algunos años en el que algunos colores pastel han cobrado más protagonismo que otros, fue el caso del color mint, que se convirtió en el protagonista de todas las paletas hace exactamente dos primaveras, y cuyo uso se hizo extensivo prácticamente a todas las estancias el hogar y de la moda.

Imagen Vuelven los tonos pa

Lo que hemos podido ver este año en los primeros catálogos, es que todos los colores pastel reivindican de nuevo su protagonismo como gama cromática, aunque si que es cierto que hay alguno que destaca sobre los demás, pero en general toda la paleta de colores pastel es protagonista de las colecciones de temporada.

Rosa, violeta, verde, azul, amarillo, beige… colores nada estridentes que ayudana  dar un completo cambio a cualquier estancia de nuestro hogar, ayudándola a mostrar su cara más dulce, más amable, más acogedora…

Imagen Vuelven los tonos pa

Imagen Vuelven los tonos pa

Imagen Vuelven los tonos pa

Imagen Vuelven los tonos pa

Imagen Vuelven los tonos pa

Es hora de darle un aire dulce a nuestro hogar... rodéate de pastel!

Fotografías: Zara Home

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 14-03-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus